Impacto

Una vieja historia que se proyecta al futuro de Latinoamérica y la humanidad.

A medida que se avanza en la exploración del espacio próximo, se acentúa la certeza de que es poco lo que conocíamos realmente del mismo cuando se dejaban  de lado las estructuras planetarias y satelitales visitadas por sondas, para penetrar en el ámbito de los cuerpos  menores de nuestro sistema solar. La historia reciente es elocuente de ello…

Ver texto completo (PDF  1,02 MB)

2 Responses to Impacto

  1. Catherine Mejia dice:

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

  2. Buenísimo el Blog! Los felicito. Los encontré de casualidad, buscando en Google el origen del viejo refractor del Colegio Nacional de Buenos Aires. Vendré seguido, y ya me subsribí al RSS. Los invito a visitar mi blog, a ver las fotos astronómicas de mi álbum, y no dejen de avisar si vienen a Bariloche…
    Guillermo

Responder

